miércoles, 10 de marzo de 2021

The Crown | Meghan Markle y El Príncipe Harry con Oprah

Megan Markle y el Príncipe Harry
Esta ha sido la semana de hablar sobre la realeza británica y es que todo ha tenido un flujo de acontecimiento que me hace pensar como todavía pueden haber personas inocentes que creen que todo esto no es más que publicidad y búsqueda de dinero. Dicen "ellos quieren contar su verdad" pero ¿esa verdad tiene que valer siete millones de dolares? Veamos un poco como ha sido el desenvolvimiento de este drama de la Realeza. 

En enero de 2020 los Duques de Sussex Meghan y Harry declaraban que renunciaban a los títulos reales por lo que ya no se les llamaría Su Alteza Real (His/Her Royal Highness) dejándolos como miembros inactivos de la familia real. Ambos siguen conservando sus títulos como Duque y Duquesa de Sussex y aunque pueden mantener los patrocinios privados a organizaciones y proyectos sociales, ya no recibirán fondos públicos. 

En vista de la situación pandemia esta separación paso bastante por debajo de la mesa, temimos muchas cosas diferentes porque las que estar preocupados, pero precisamente el estar resguardados en casa dio pie a que la serie de Netflix "The Cronw" aumentara en popularidad, tanto así que cuando se anuncio que el estreno de la cuarta temporada seria el 15 de noviembre del 2020 las expectativas eran enormes y también lo fueron las criticas.

Muchas fueron las criticas que recibo la ultima entrega de la serie y es claro porque se esta dramatizando uno de los momentos más tensos de la Famila Real que fue el matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Recordando claro, que para esta época ya había mas información sobre lo que acontecía y muchas de las historias están perdiendo credibilidad incluso ha sido catalogada como "injusta", "preocupante" y "cruel"

En enero de este año se supo que los Duques de Sussex habian firmado contratos con Netflix y Spotify, volvieron a salir imágenes de ambos con su hijo Archie y el 14 de Febrero anunciaron que estaban en la espera de su segundo hijo.

Días después comenzó lo que seria la promoción de la entrevista que ambos darían en exclusiva para la periodista Oprah Winfrey y asi inicio el show mediático. Semanas antes del estreno algunos ex trabajadores de La Corona denunciaban que habían sido victimas de acoso y bully por parte de Meghan cuando ella y el Principe Harry vivían en el Palacio de Kensington, en el centro de Londres

Ahora, si han visto la serie "The Crown" de Netflix pueden saber que la familia real vive bajo la consigna “no complain, no explain” (no quejarse, no explicarse) y eso es lo menos que hizo la pareja en la entrevista que le concedieron a Oprah y a CBS. 

Meghan y Harry han hablado de separaciones familiares, el abuso del padre de Meghan al divulgar información a medios de comunicación, acusaciones sobre racismo hacia su hijo Archie y contra la Duquesa de Cambridge​​, Kate Middleton.

Aquí es donde uno comienza a ver las cosas desde su propia logica. Meghan asegura en la entrevista que antes de la boda, nunca se habia documentado sobre Harry y su familia en Internet (inserta cara de duda)

También hablan de como se les retiro el apoyo económico y que en vista de esto fue que hicieron contratos con Netflix y Spotify, a lo que yo me pregunto ¿Pretendían seguir viviendo de los contribuyentes de Inglaterra sin si quiera pertenecer a la Familia Real? Esto me recuerda a la representación en la serie del Rey Eduardo VIII que adjudicó al titulo. 

Aquí te dejo parte de la entrevista que se les realizó y dejo a tu criterio que tanto o no creer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Cuento Perfecto | Elisabet Benavent

Titulo: Un Cuento Perfecto Autor: Elisabet Benavent Clasificación: +18 Sinopsis: Un ataque de pánico en un día bastante señalado hará que Ma...