Editorial Inglés: Hodder & Stoughton
Editorial Español: N/A
Sinopsis (Traducción):
Después de vender su alma para convertirse en Reina de los Malvados, Emilia viaja a los Siete Círculos con el enigmático Príncipe de la Ira, donde se le presenta un seductor mundo de vicio.
Ella promete hacer lo que sea necesario para vengar a su amada hermana, Vittoria … incluso si eso significa aceptar la mano del Príncipe del Orgullo, el rey de los demonios.
¿La primera regla en la corte de los malvados? No confíes en nadie. Con príncipes que apuñalan por la espalda, lujosos palacios, misteriosas invitaciones a fiestas y pistas contradictorias sobre quién mató realmente a su gemela, Emilia se encuentra más sola que nunca. ¿Puede siquiera confiar en Wrath, su antiguo aliado en el mundo de los mortales … o está guardando peligrosos secretos sobre su verdadera naturaleza?
Emilia será probada en todos los sentidos mientras busca una serie de objetos mágicos que descubrirán las pistas de su pasado y las respuestas que anhela …
Una hermana.
Dos príncipes pecadores.
Engaño infinito con un lado de venganza … Bienvenido al infierno.
★★★★☆
¿Mejor que el primero?
Antes que nada, tengo que darle un aplauso de pie a la autora y a su equipo de publicidad y promoción. La manera en la que nos creo las expectativas de este libro, como nos daba de a poco algunos indicios de lo que seria la historia, incluso como nos mostraba diálogos que podían confundirnos... WOW WOW WOW, esta mujer nos hizo entrar en una desesperación por este libro que va al más allá.
Ahora ¿Kingdom of The Cursed es mejor que Kingdom of The Wicked? pues debo decir que si, me gusto muchísimo más éste libro, pero tiene sus fallas, algunas de las que te iré contando.
Al final de Kingdom of The Wicked, vimos como Emilia aceptar el contrato de matrimonio con el señor del inframundo, contrato que le entrega el mismisimo Wrath. Al aceptar este contrato, Emilia acepta ir al inframundo con la intención de encontrar al culpable de la muerte de su melliza y darle caza, para lograr al fin la venganza que tanto necesita.
Emilia tiene un largo viaje por los Siete Circulos y cada uno de ellos intentará hacer que caiga en su pecado. Me gusta que nos cuentan más sobre los demás Malvados, me encantó la descripción que hizo Kerri de todos los castillos y del reino en general pero, debo decir que este libro tiene MUCHÍSIMO más auto-pensamiento de Emilia que el primero (y ya ese traía bastante).
Ame aún más a Wrath, pero sinceramente en ocasiones me molestaba la actitud de Badgirl de Emilia, dando a entender que no necesita de nadie, cuando en verdad si lo hace. Admito, muy tristemente, que muchas partes me las salte, me parecían un poco molestas, sobretodo cuando estaba desesperada por llegar al final de historia.
Mis partes favoritas ¡Ojo, alerta de spoiler!
El camino de Emilia con Wrath por el corredor del pecado ¡lo AME!, creo que es de las mejores partes del libro. Me encantaron los capítulos que involucraron a la fiesta, toda esa muestra de poder de Wrath ¡MI DIOS! y ni hablar de los entrenamientos.
Este libro esta genial, me encanta toda la magia que engloba y me encantó el final abierto y lleno de interrogantes. Espero con muchas ansias esos pequeños vistazos que Kerri nos comparte.
¿Leeria el libro otra vez? Si y mil veces si... de hecho, ya llevo dos jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario